lunes, 10 de febrero de 2014

CHORICITOS AL VINO

Cuando vienen invitados a casa es bueno tener a mano recetas fáciles, rápidas y ricas para hacer. 
Estos choricitos al vino son éxito seguro y se hacen en un santiamén. 
La verdad es que nos han gustado mucho a todos y los repetiré seguro. Vamos con la receta. Necesitaremos:

400 gr de choricitos ( que estén blanditos, no muy curados)
1 vaso de vino blanco
1 hoja de laurel


Ponemos en una olla pequeña los choricitos, la hoja de laurel y cubrimos con el vino blanco. La llevamos al fuego y dejamos hervir 5 minutos a fuego fuerte. Después bajamos el fuego y dejamos cocinar sobre 15-20 minutos. 
Tener preparada una barra de pan, os hara falta!!!!

4 comentarios:

  1. uyyy!! que ricos!! en casa nos encantan a todos como somos muy golosos los solemos acompañar con patatas y huevos fritos, luego nos vamos a hacer un maratón para rebajar las calorías jajaja. Tienen una pinta estupenda.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. La verdad es que me corté, porque lo suyo era prepararlos como tú dices, pero este invierno ya llevo unos quilitos de más, jejejeje... Y ahora vienen los carnavales...

    ResponderEliminar
  3. Gracias su receta me ayudan mucho para variar de sabor yo preparo es con coca cola un vaso salsa de tomate y una pisca de aji y quedan muy rico los preparo cuando me reuno con mis amigas y tomamos un coctel margarita que es mi preferido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Almeida!!! No conocía esa forma de hacerlos, deben de estar muy buenos. Yo con vino siempre quise hacerlos y cuando me animé la verdad es que me gustaron mucho. Espero que los pruebes. Un saludo!!!

      Eliminar