martes, 26 de junio de 2012

JUDÍAS CON CHORIZO EN FUSSIONCOOK


1 kilo de judías verdes
3 zanahorias grandes
2 huevos
1 chorizo para cocer
Una cucharadita de pimentón dulce
1 o 2 dientes de ajo
Aceite de oliva

En primer lugar, ponemos a cocer los huevos durante 10 minutos.
Mientras cuecen, se quitan las vainas a las judías, se cortan por la mitad y se lavan. Se pelan las zanahorias y se cortan en rodajas gordas. Introducimos las judías, las zanahorias y el chorizo en la cubeta de la Fussioncook y se añaden 3 vasos de agua y un poco de sal. Se cierra la Fussioncook con la válvula en posición de cocinar en el programa Manual durante 9 minutos. Cuando pite, despresurizamos manualmente.
Una vez que haya despresurizado, colamos y reservamos. Añadimos los 2 huevos cocidos.
Por último, hacemos una ajada. Para ello, calentamos un poco de aceite en una sartén pequeña y cuando esté empezando a coger calor echamos el diente de ajo laminado y dejamos que se dore. Una vez dorado, apartamos la sartén del fuego y espolvoreamos el pimentón, removemos y lo echamos sobre las judías.

8 comentarios:

  1. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

    ResponderEliminar
  4. ¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar