domingo, 4 de noviembre de 2012

MACARRONES CON SALSA BOLOÑESA EN FUSSIONCOOK


Hoy vamos con una receta que ya forma parte de las fijas porque sale buenísima y se hace muy rápido. He de decir que no es mía (aunque la he adaptado un poco a mi gusto), la he leído en Internet y, la verdad, no me acuerdo quien la publicó.

350 gr.de macarrones rayados
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 zanahoria
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
350 gr. de carne picada mixta (mitad ternera, mitad cerdo)
1 pastilla de Avecrem
1 bote de tomate frito estilo casero Orlando
Pimienta negra recién molida
Colorante
Sal
Aceite de oliva
Agua

En primer lugar picamos finamente la cebolla, el ajo, la zanahoria y los dos tipos de pimiento. Ponemos un fondo de aceite en la cubeta de la Fussioncook y seleccionamos Menú Manual 10 minutos. Cuando esté caliente, añadimos las verduras picadas y dejamos pochar un poco. A continuación, añadimos la carne y damos unas vueltas. Dejamos que se haga un poco. Salpimentamos. Añadimos el tomate, el avecrem desmenuzado y los macarrones. Los cubrimos de agua (que los tape justo) y añadimos un poco de colorante. Mezclamos bien y anulamos el menú que teníamos y programamos Menú Manual 6 minutos con la válvula cerrada.( El Menú Pasta son 5 minutos pero yo he comprobado que quedan un poco duros porque este tipo de macarrón es gordito, por eso los pongo un minuto más). Cuando acabe, despresurizamos manualmente.Y ¡A comer!

6 comentarios:

  1. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar